Pages

Image Map

23 de junio de 2010

Capitulo V

Alien... I Need U Love; Capítulo 05: 
Peligro -Parte I-



Ya comenzaba a llevarme cada vez mejor con él, iba por las tardes, justo cuando atardecía y volvía a horas avanzadas por las noches. Al principio me sentí culpable, me daba vergüenza huir de esa manera junto a él, pero el mismo me abrió los ojos: no tenía nada de malo. 



Me enseñó poco a poco un hermoso mundo, solitario, melancólico, pero celestial y adictivo, sin embargo conforme pasó el tiempo tenía mas enigmas que resolver… enigmas como…¿de donde salió?. Nunca me habló de su pasado, ni su presente, sólo se limitaba a ver el horizonte y contarme impresionante historias, o se quedaba en silencio mientras leíamos sentados en su sofá.



Una tarde recuerdo que me recitó un poema, que voz tan angelical la que oí, era como si escuchase el silbido que apenas percibe de la brisa fría en cuando llueve:



“Mientras me hablabas y yo te miraba,

se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, 
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.”



Guardó silencio, me miró fijamente, yo solo intenté sonreír, por tanto estaba muy nerviosa.

Estaba claro: existía algo mas que habitaba en mí, y que me golpeaba desesperadamente, quería salir.



*****

El se bajaba lentamente de su auto, justo frente a aquella tienda de antigüedades en la que trabajaba. Dejó a Edward temprano esa mañana, y después de comprar unas cuantas cosas en la farmacia estaba ya allí. Una chica de tez morena y ojos profundos caminaba de manera elegante e imponente por la acera de la esquina de dicha tienda, al percibir al chico viró la vista de manera grosera, dejando con una ceja alzada al mismo. Josh después de ello, sonrió sagazmente.



No dejaría que la chica se saliese con la suya nuevamente.



Ella solo progresaba con paso firme, no tendría que voltear a verle, sin embargo la suerte parecía estar ayudando al chico: dejó caer una de tantas carpetas, sólo pensó en un movimiento rápido, tomaría lo suyo sin decir nada y se iría. Sin embargo cuando sus músculos se movieron, el ya tenía la carpeta en sus manos y ella quedó cara a cara con él. 



-Tan altanera como siempre- dijo Josh extendiendo su brazo



-así me quieren- respondió ella, tomó con enojo el objeto y le lanzó una mirada de reto al chico

-¿todo tu cólera es por la tienda?, ¿favoreces este trabajo al de la agencia de publicidad?- interrogó con sumo interés


-el que mi padre te haya dado la tienda de antigüedades me da igual- dijo ella, con cierto tono de burla en su voz 



El iba a hablar, ella lo interrumpió



-Sin embargo, sólo diría un ‘ten cuidado’- ella miró fijamente al chico, luego de esto, dio media vuelta para ir a trabajar



-Janet…- llamó el antes de que ella se alejara lo suficiente, ella se detuvo sin voltear



-no pienso dejar todo como esta. Es una advertencia- articuló, ella estuvo a punto de voltear a verle, pero pensó que quizás esa era una manera de dejarla con la duda, justo como ella lo había hecho. 



Ambos eran de cuidado, eso esta de mas añadir.



****



Aquella tarde era tranquila, decidí ir a la mansión, quizás allí tambien encontraría a los chicos, ya que una extraña angustia me había comenzado a dominar. Quizás ya era la costumbre, la sensación de ser observada la comenzaba a sentir con mas frecuencia, y el temor de ser atacada regresaba entre cortos periodos en los que divagaba distraída mientras hacía mis quehaceres domésticos.



Caminé entre aquel bosque, que solía caminar junto a él, decía que no era buena idea que lo caminase sola, esa tarde no le puse atención como es obvio. 



Era una atmosfera humeada, veía acercarse aquella grande y hermosa colina, y mi corazón se sobresaltaba y no por caminar tanto. Sentí un golpe seco, como si algo hubiese caído entre el barro verdoso que me rodeaba, otra vez aquel miedo me invadió



-Eres persistente- oí a mis espaldas, aquella voz era desconocida para mí, cuando giré mi vista unos horrorosos ojos color fuego me miraban fijamente. Un ser alto, y de sombría presencia me aguardaba, su piel era tan pálida que brillaba de forma azulada, y distinguía entre aquella extraña piel unos filosos y bien formados colmillos.



Abrí los ojos mas de lo normal, no podía emitir sonido, en mi estomago se había formado un nudo y mi cerebro sólo pensaba en intentar huir. Pero estaba inmóvil, Como una estatua de yeso, mi cuerpo temblaba, mis ojos ardían.



-¡buena chica!- afinó su voz, de forma maquiavélica, se movía con morbosa lentitud hacia mí, viéndome a los ojos. Solo podía oir los fuertes paso que daba, y como su gran chaqueta de color negro sonaba a orfeón con el sonido de la brisa, mientras mas se acercaba, mas me sentía aterrada, lagrimas sentí que se comenzaron a pasear por mi mejilla, punzadas atacaron a mi sien. 



-a-ale-alejate- logré articular

-no…no… no seas tan grosera… a no ser que quieras que te castigue- dijo y quedó a escasos centímetros de mi cuerpo. Mis temblores aumentaban, mi desesperación aunmentaba y hacía surcos en mis mejillas.



Seguía mirándome, haciéndome sentir sola, desamparada, en peligro de muerte, sus colmillos brillaban entre aquella cínica sonrisa, mi piel se erizaba cada vez mas.



¿Quién eres? ¿estoy sóla?



Estaba perdida, nadie vendría a salvarme. Eso estaba en claro, hasta qué...  




















"El Único Obstáculo entre tu sueño y tú es: El Miedo a Fracasar"  

0 Butterflies*:

Publicar un comentario