Pages

Image Map

9 de diciembre de 2010

Capítulo XXI



Alien... I Need U Love; Capítulo 21


Tema oficial

“¿Qué sucede Michael?”, recuerdo que le susurré, me aferró más a su cuerpo y afirmó… “estuviste a punto de desaparecer”. Esa fue su respuesta.

Poco después, sentí como me cargaba entre sus fuertes brazos, y como me irradiaba seguridad, me sentía protegida, no necesitaba de nada o nadie más si él me seguía tomando de aquella manera. Incluso el oxígeno pasaba a segundo plano para mí, todo mi mundo giraba en torno a él.

Poco tiempo después me depositó con suma delicadeza en un lugar cómodo, sentí sabanas arropar mi piel, y su mano deslizarse por mi mejilla. Abría que añadir que me era verdaderamente imposible abrir los ojos, los mismos, además de arder, se encontraban totalmente sellados. Sentí que se alejaba de mí, con desesperación y suma velocidad alcancé la manga de su camisa con mi mano, tratando de detenerlo

-no me dejes, por favor- rompí en llanto, tomó mi mano con fuerza

-estoy aquí, confía en mí, ya nada ni nadie harán que me vaya- me dijo su dulce voz, adornó su declaración con un suave y leve beso en mi mano.

No oí nada por unos segundos

Hasta que lo sentí posarse frente a mí, y deslizar algo suave y húmedo sobre mis ojos con sumo cuidado y esmero

-el polvo de esas mariposas es tóxico- dijo con tono serio –hacen que tus mayores temores se reflejen frente a ti, y que se presenten de manera tan real como para hacerte creer que todo es cierto… pero no es más que una vil trampa de idiotas como Vladimir.- concebí alivio al oír aquellas palabras, tenía la esperanza en aquel tiempo de que aquel renacer no era falso, que él estaba allí frente a mí y que quizás podría ver su rostro una vez más.  Los latidos de mi corazón aumentaban, y se triplicaban extendiéndose por todo mi cuerpo con cada rose de su tersa piel sobre la mía. Era un mar de sensaciones, que me hacía sentir viva, mas sin embargo, aun habían agujas acechándome, perturbando cada destello de felicidad que intentaba llegar a mi dócil corazón

-V-Vladimir…- intenté decir, pero mis ojos volvieron a llorar

-shhh…-murmuró –el no importa… por lo menos ahora no, Evelyn… lo importante es que estás… aquí.. frente a mí-

¿A qué se refería?, ¿Qué no era yo la que debía decir eso?. Iba a negar, pero simplemente no podía, mi cuerpo temblaba horriblemente, sólo debía confiar en el… Si, lo hacía, iría al mismísimo infierno si él lo requiriese. Y cual medicina, o especie de elixir mágico y enigmático el logró que el ardor de un momento a otro desapareciera.

-por un momento creí haberte perdido, creí que no llegaría a tiempo- dijo, mientras intenté abrir los ojos, lo logré hacer, algo que me emocionó en sobre manera, los latidos de mi rorazón repiqueteaban insistentemente, chocando contra mi pecho, dolía pero a la vez era una sensación única,  poco a poco dejaba de ser una vista nublada, hasta que de un momento a otro el rostro de Michael me sacaba de aquella oscuridad, Michael me salvaba una vez mas de mi misma

“Tu puedes hacer que la oscuridad brille”

Una nueva lagrima recorrió mi mejilla,

-M-Michael… estas a-aquí… eres tú- dije, con voz temblorosa, después de sonreír se acercó a mi abrazándome con fuerza, lo abracé de igual manera. Dejándome inundar en aquel enloquecedor ahora, y en los rítmicos y únicos latidos de su corazón. Sus manos ajustaban mi cuerpo cada vez mas cerca de el suyo, aferrándome contra su figura como si quisiese que jamás se separara de el. Poco a poco hacía que todo se convirtiese en una pesadilla que parecía evaporarse, estaba a lo lejos, yo palpaba el cielo con mis manos sólo con siquiera pensar que el estaba allí solo conmigo.

-No me vuelvas a hacer esto… no lo hagas nunca- me susurró a el oído

-Llegaste Michael…. Llegaste, eso es lo único que me importa- le respondí

-¡No Evelyn!... ¿Qué hubiese sucedido si no…- no acabó la frase, solo me abrazó mas fuerte, -Te necesito, eres todo lo que tengo, lo único por lo que puedo dar mi vida gustosamente…-

Mi corazón se estremecía, lanzaba ondas eléctricas que estoy segura, también atravesaban a Michael con intensidad. No podía creer que oía aquellas palabras, no podía creer que siquiera lo que sucedía.
Que vueltas da la vida. ¿Cómo es que estaba tan triste y de pronto aquello sólo parecía un mal sueño?, ¿Cómo es posible que Michael contenga en su interior esa mágica?... ¿seré merecedora de recibirla?... A decir verdad pienso que no.

Me separó un poco de él y delicadamente me secó las lagrimas, no podía dejar de observar aquel hermoso rostro que volvía a estar cerca de mí otra vez. Se acercó lentamente y besó mi mejilla, cerré mis ojos, intentando mantener la compostura, volvió a repetir aquella acción, haciendo arder mis mejillas y acelerar más los latidos de mi corazón.

Me regresó a lo que divisé, era un enorme sofá a mis espaldas. Estaba en su mansión, de eso estaba segura, toda la atmosfera simplemente estaba impregnada de su aroma seráfico.  Colocándome las sabanas encima nuevamente solo hizo espacio a un lado del sofá, y se recostó junto a mí, viéndome al rostro. No podía dejar de observarlo, no podía creer que se trataba de él, extendí mi brazo, tocando su rostro pudiendo sentir así la perfección de su rostro y la suavidad de su piel, cerró los ojos y poso su mano sobre la mía, paseaba mis dedos por sus mejillas, sintiendo también sus traviesos risos rosar con mi piel.

Acercó mi mano a sus labios y la besó, luego hizo lo mismo con mi muñeca y comenzó a deslizar sus labios de aquella manera hasta llegar a mi cuello y retroceder a besarlo de manera tierna y delicada. Me sonrojé y sin querer solté un suspiro, por aquello me sentí como la mayor idiota del planeta, sólo lo oí como soltó una risita cerca de mi oído, lo que provocó que me estremeciese mas. Trasladó sus brazos a través de mi cintura, nuevamente haciéndose de la misma, y se apoderó de mis labios de manera intensa pero dulce a la vez, aquello pude sentir que era lo que más había esperando en mi vida, sus labios sabían a algo que no sabría nombrar, lo sentí vacilar por algunos segundos, quizás por sentir que apenas me movía ya que no podía creer lo que sucedía, estuvo a punto de soltar mis labios, pero posé mis brazos detrás de su cuello y le devolví en beso, sentí su impresión, sin embargo, segundos después continuó con su acción.

Necesitaba aire, pero me importaba.

Se separó de mí, quedando a escasos centímetros de mi rostro. Su rostro se iluminó con una hermosa e irresistible sonrisa, lo observaba embobada con su rostro y con las mil sensaciones que desataba en mi.

-Eres lo más importante para mí, antes, ahora y para siempre…. Evelyn, nunca te alejes de mí… por favor-




___________________________________________________


Sin nada que decir, a ver que les parece este capi... Lo hice con mucho cariño, a ver si le gusta a Nayma *w*... Por ella quise continuar XD No tengo palabras, solo esta frase "No me gusta el capi"


Gracias por leer!






"El Único Obstáculo entre tu sueño y tú es: El Miedo a Fracasar"

6 Butterflies*:

liz dijo...

OMG!
Si ya esperaba este momento..
es tan bello, Michael solo él podía tranquilizarla, darle apoyo y las
partes que me haces suspirar donde la abraza, y
el besooo!!!!!!!!
que tierno fue ese beso.. y tal como dices pura magia!!
gracias por actualizar...
te quiero!!

danii dijo...

O_o!! ..................................



me he quedado mudaa estoy speechless!!!
noo ha estado hermosoo traigo la piel
chinitaa x.x ahhh esra hermosooo este capiii
no puedo describir lo hermoso qe es

qe tierno y lindo ... s primer besoo ahh
qe romanticoo mi hombre jiji ^^

ahh noc como a ti no te gusto esta tan bello
te felicitoo ...siguela prontoo
porfaaa T-T no puedo vivir si tu noveee...
porfaaa eve...;D ahii sale pues
qe estes bn ^^ chaoo..



-.-

Nula98 dijo...

*w* awwww...k bello capi. me encanto.
ya le echaba d menos.
sigue!!!

T. Mapplethorpe. dijo...

O__O

uff uff uff! OMG!! como no te puede gustar mujer!! ¬¬ D: me desesperas eh? ¬¬ -.- XD pero te quiero e_e ---> <3

Y si me gusto eh? ME ENCANTO! magnifico trabajo el que haces en esta novela, lo digo en serio, de todo corazon, es una de mis preferidas. Te lo he dicho cientos de veces, el modo en que describes cada una de las escenas resulta... magico y me emociona tanto! Te juro que puedo estar derramando lagrimas desde que empiezo a leer, ya sean de alegria, desesperacion o simple emocion. Eso es lo que logra una buena escritora, y quizas mi opinion sea minuscula pero lo digo en serio. Te admiro muchisimo, quisiera ser tan genial como tu ^-^

Y boeh en cuanto al cap... FABULOSO. Se va a mis caps favoritos xDD ""Te necesito, eres todo lo que tengo, lo único por lo que puedo dar mi vida gustosamente"" O_o eso me mato!! D: x__x y la ultima frase O.M.G! XDD por el amor a Michael! me matas!! jaja ¬¬ espero y estes feliz ¬¬ XD

Todo perfecto e_e Peace Out x) <3

Anónimo dijo...

wow!!
que capitulo tan cargado de emociones,
tanto amor, y si lo ultimo que escribiste me lo dijera a mi,me muero de la emoción,
como que todo va tomando su rumbo, después de tanto sufrir, me encanta que esten juntos.
siguela pronto.

Pérez Andrea dijo...

Hola Jacklitz :3
Oye, perdona por no comentar antes en tu nove, es que estube un poco ocupada :S...
Pero aqui estoy para comentarte, y decirte que este capitulo me gusto muchoo!, es muy emocionante, muy bello, como siempre!! n__n
Siii, la beso, lo beso, se besaron!, ahhh que lindo, me encanto esa escena, muy romantica <333
Perfecto, nunca me cansare de decirte que me encanta tu novela :3

Publicar un comentario