Pages

Image Map

4 de diciembre de 2010

Alien... I Need U Love: XX





Ayer morí, mañana sangrare 
En la caída de la luz solar

El futuro se abre de par en par más allá del creer



Para saber porque muere la esperanza
Perder todo lo que se encontró, un mundo tan vacio 
Suspendido en un compromiso
Es pronto para seguir el silencio de este sonido
De alguna manera la puesta del sol



Y para encontrar las respuestas 
Tenemos que olvidar todas las preguntas que llamamos hogar 
Pasando las tumbas de lo desconocido



Se trata de cada paso que das hacia adelante.  Caminaba sin saber hacia dónde, con los ojos cerrados… llorosos. Los mismos me ardían e intentaba abrirlos pero me era imposible. Seguía hacia adelante con mis manos suspendidas en el aire como si en frente de mi se encontrase a quien más necesitaba en aquel instante.

Estaba en un estado de agonía, sentía como mi vida se iba a el vacío, un apocalipsis se volcaba con toda furia sobre la pequeña isla de mi existencia. Intentaba huir, y aunque corrí por unos instantes el cansancio no me dejó mas que para seguir adelante caminando. Me daba tropezones con objetos, causando dolor en mis extremidades, y humedad acompañada del olor metálico de la sangre.
¿Todo terminaría allí?

Deambulaba sin rumbo, completamente cegada entre la oscuridad, viendo como poco a poco mis momentos felices con Michael desaparecían. Oí murmullos a mi alrededor, y después de sentir una punzada en mis sienes, caí de rodillas, en lo que asumí era lodo
Froté mis ojos con desesperación, tratando de ‘recobrar la vista’

Divisé de pronto un letrero frente a mí, uno de madera desgastada y húmeda, mi contexto para aquellos momentos constaba de las calles de piedra y toques coloniales que caracterizaba a mi pueblo natal. Me encontraba ente la penumbra de la soledad custodiada sólo por la brillante luz de la luna que se abría paso por todo lugar, el único afecto que recibía eran los fríos abrazos de las ráfagas de viento nocturno.

Tres enormes flechas talladas en la madera me daban una única pista: “Pasado”, “Presente” y “Futuro”, esta última estaba completamente destrozada, y manchada de un color vinotinto, parecido al de la sangre secándose… ¿me encuentro acaso acorralada en un juego macabro de algún infame?, la voz de Vladimir me perturbaba cada vez más.

“¡mira, mira!”… La voz infantil de lo que parecía ser una niña me alertaba, viré a mi derecha y se encontraba corriendo tras una pelota que rebotaba haciendo su típico sonido, aquella escena se me hacía familiar… la niña de vestido azul cielo no era más que yo misma. ¿Cómo podría ser posible?. La seguí, o mejor dicho, me seguí a mí misma, viéndola correr junto a Edward, que estaba mucho más pequeño por consecuente, los chicos aun no nacían. Recordé aquella tarde, después de que corríamos hacia el bosque, yo tropezaba y perdía a Ed. Lo vi pasar otra vez, como lloraba desconsoladamente, por el dolor y por Edward

-¡Ed!- gritó no sé cuantas veces, hasta que un “shh” me advirtió. Viré a ver al mismo tiempo que lo hico la 

Evelyn mas chica, y noté a un chico de piel blanquecina y ojos negros llamándola, haciéndole señas

-¿Quién eres?- dijo curiosa Evelyn

-eso no importa- le respondió el niño que no podría ser otro más que Michael –tu hermano está en la ciudad, rápido, váyanse de aquí… es peligroso-

Empujó a Evelyn, ella corrió lo que más pudo, la seguí y observé a el niño allí parado, viéndola partir con tristeza. Por estar viendo hacia atrás me tropecé con la enorme raíz de uno de los arboles que me rodeaban, caí al suelo, y a mi lado me vi a mí misma, sólo que mas grande, y con Michael encima…
Justo como aquella vez cuando sin saber porqué, aparecí de nuevo a casa, divisé a Michael tomándome en sus brazos y corriendo velozmente en dirección hacia mi hogar, estaba inconsciente en el regazo de un ángel caído del cielo. ¿Qué está sucediendo?, todos y cada uno de mis recuerdos se estaban mezclando, me ocasionaban migraña, desesperación y terror.

Me encuentro ahora en su gran mansión, en uno de los pasillos de la misma, en aquel pasillo donde me sucedió algo similar… sin embargo, aun estaba oscuro y no lograba ver nada. Me levanté, llegando al barandal de las escaleras, paseé mis ojos por el lugar… Divisé a Michael desplomado sobre el suelo, corrí escaleras abajo, desesperada, con el corazón a mil por segundo.

Llegué a su lado, caí de rodillas divisando su piel más pálida y manchada de sangre,

-M-Michael…- se me quebró la voz, con mis manos temblorosas, aparté varios mechones de su cabello, y acaricié su mejilla, suave y tersa. –Michael, vamos, mírame- musité, no me respondió…. Dí un grito enorme, quedando sin aire, yéndome sobre él, abrazándolo y rogándole regresar. Los temblores en mi cuerpo ya pasaban a ser todo un hecho, uno que se que jamás se iría, sentía mi corazón desgarrado, y vacío, respirar me dolía, vivir me molestaba

Susurraba su nombre entre lágrimas saladas, sentí pasos detrás de mí,

-Es una pena- oí de la desagradable voz de Vladimir –tanto huir para acabar así- añadió

Viré a verle furiosa, el sólo me sonrió malévolamente.

-¡Esto es una broma!... ¡Dime que lo es!- a su lado hizo acto de aparición Edward, junto a Josh, que tenía una mirada bastante triste, puse sentir como Vladimir si sabía que yo me encontraba allí y como los chicos ignoraban mi presencia

-No lo es, por desgracia, no logré llegar a tiempo- dijo Josh, alcé una ceja confundida… Ellos no miraban a 
Michael, miraban a su lado, cuando seguí sus vistas me encontré conmigo misma, con los ojos cerrados, piel pálida, tomada de la mano de Michael, junto a él, nuestras cabezas yacían juntas, rozando una con otra. Me tambaleé confundida, oí a los presentes conversar

-esto lo pagaras maldito desgraciado- dijo Josh, Vladimir rió como si todo se trabata de una broma

-¿Qué les diré a los chicos?- replicó Edward -¿Cómo demonios puedes ser tan descarado?.... Devuelve a Evelyn… ¡Devuélvela ya!- gritaba, Josh lo detenía, ya que Edward amenazaba con golpear a Vladimir.
Volví a ver hacia adelante

-M-Michael-  murmuré, sobre su mejilla otra mariposa de color celeste reposaba, voló hacia a mí y con destellos brillantes, me volvió a cegar. Varias manos se venían sobre mí, me arrastraban, intenté varias veces quitármelas de encima, cuando lo logré comencé a correr, desesperada, aquella imagen de Michael no salía de mi mente… eso no podía ser cierto.

Continuaba corriendo sin rumbo, lanzándome hacia lo que sea que había frente a mi, esperando encontrarme pronto con el fin, mi corazón no soportaba todo lo que se venía sobre el.
Pensé que todo estaba perdido, hasta aquel instante en que lo entendí, entendí qué:

A veces la vida te arrastra a circunstancias desconocidas, utópicos escenarios, batallas, en los que están en juego tu vida, alma, corazón... Hay veces en las que es posible volar, sólo con la convicción de que alguien no te dejará caer, aunque ese alguien sea inalcanzable para tí o tu corazón, es cuando los latidos de tu centro de vida te anuncian que debes sólo caminar con paso firme, para intentar con tu fuerza y grandeza particular, buscar lo que necesitas. Es cuando de pronto, sientes como sus brazos se entrelazan a tí misma y se aferra a tí... Tu esperanza renace cual ave fénix y el olor a jazmín se hace más fuerte, tu corazón perplejo aumenta su palpitar y tus ojos se inundan en cristalinas lagrimas que sólo son el anuncio a una de las sensaciones más hermosas de la vida. Partes a el País de las Maravillas, y oyes su voz musitando en tu oído la frase más importante para tí: "Te necesito"

¿En que se podría resumir aquello?, en que de un momento a otro, como  tantas veces el olor al jazmín se convertía en mi salvador, sentía sus fuertes brazos entrelazarse en mi cintura, y como me aferraba a su cálida figura. Mi espalda contra su pecho, su respiración contra mi cuello

-¡¿Qué estás a punto de hacer?!- oír murmurarme a el oído, era su dulce voz, impregnada de desesperación

-M-Michael…- afirmé, con impresión y una oleada de sentimientos inexplicables. Mi corazón brincaba con la adrenalina a mil, y aquello aumentó el cuádruple al oír su voz pronunciar:

-¿Qué acaso no acabas de entender que eres lo que mas Necesito?-



_____________________________________________________________

Si, 4500 años después Eve reaparece! XD Y con un capítulo bastante traumante, creanme, lo es!. Lo importante es que les guste, espero que así sea. Gracias por estar al pendiente de mi historia, y no olviden visitar "Moonwalking Our Dreams"(Puedes ingresar dando click sobre la imagen que viene después de la cabecera de la pagina)... jaja, una historia nueva, un poco distinta! (:

Las quiero, comenten, lean, vuelen junto a mi!!


"El Único Obstáculo entre tu sueño y tú es: El Miedo a Fracasar" 

5 Butterflies*:

T. Mapplethorpe. dijo...

Oh Dios! T______T estoy llorando en serio! la manera en que describes todo es,,, es OMG! taan genial y si, este cap trauma ._. XD pero me gusto, osea es bueno D: XDD la historia cada vez va mejor, amo esa explicacion del "Te necesito" D: que lindo :') que bueno que subes! la verdad ya lo extrañaba XD Peace Out x)

liz dijo...

siento tantas cosas, senti desesperación, quería entrar y ayudarla, senti su tristeza..
ese remolino de situaciones que la estaban acongojando,
pero que sentimiento de alegria senti al final, esa frase, que es lo que mas necesita..
aww!!!
ese amor debe salir adelante sobre todas las cosas, estoy ansiosa que se vuelvan a encontrar..
gracias por subir capitulo!!!!!
te adoro!!!!!!!

danii dijo...

no no no esa ultima frase me ha dejado...
sin aliento, simplemente hermosaa...^^
ahhh nooo qe bueeenoo ya yaa estas de regreso
espero qe no nos tengas tan en suspenso esta
vez eehhh haha ;D
ahii no al principio qe desesperacionn
no me imagino ver a michael asii
triadoo..no no qe trizteza me proboco eso
pero el final ahh qe buena esta
esta historia cadavez mas me emvuelves
haha en esa forma tan linda tuya de narrarlo
eres genial hahaha
sal epuess les deseo mucha suerte en
s nueva historia a eve y tiffany ;D
de vdd qe 2 talentosisimas escritoras
y jntas ..uyyy bombaa hahaha
sale pues qe estes bn eve chaoo ^^



-.-

Gipsy dijo...

wow amiga me quede sin habla
super triste el cap, pero a la vez
emocionante
"Te necesito"♥

amigaa!
me alegra q allas vuelto!
sip muchos años despues xD
pero entiendo la escuela uishh...tenemos vida social!! xD

espero q la puedas seguir pronto :D
x cierto ya lei y comente Moonwalking Our Dreams!
esta super :D

Saludos Eve! q andes bien ;)

Anónimo dijo...

Este capitulo me dejo con ganas de seguir leyendo mas, tantas cosas le pasan a la pobre
:-(
ya quiero ques este de nuevo con michael, ese final, esa ultima frase hizo que suspirara mucho!
gracias por subirlo..

Publicar un comentario